Categoría: Videos

Estrenos de Netflix en enero

Entre las novedades de 2018 de Netflix, hay poca expectativa en materia de series. Ninguna de ellas ha tenido gran audiencia ni resonancia (pensamos, por ejemplo, en Lovesick o en Grace and Frankie). Nada muy prometedor. Ni siquiera con la llegada de Tiempos de guerra, serie histórica española sobre los años 20 que comparte ese gustillo nostálgico y dramático ya típico de las producciones de la península con El tiempo entre costuras o El gran hotel. El ámbito documental despierta más intereses con la incorporación de Él me nombró Malala (2015) y el estreno de Capos de la droga que vuelve al ya cansino tema del narcotráfico que no deja, sin embargo, de levantar polémica en nuestro país.

Estrenos de Netflix en diciembre

El mes de vacaciones navideñas viene cargado de estrenos en Netflix. Para los que tienen la suerte de tener una semana o dos de vacaciones, llegan series de televisión nuevas como Dark y algunas temporadas de series que ya tienen una reputación de imperdonables: La segunda temporada de The Crown y la cuarta de Vikings. Por otra parte, para los que solo tienen un par de días de asueto, Netflix trae películas interesantes como Voyeur Bright, protagonizada por Will Smith. 

Estrenos Netflix

Para este mes de noviembre, Netflix lanza, como siempre, un buen número de propuestas ambiciosas. Entre ellas, dos nuevas series de drama —Nobel y The Sinner— y una caricatura —Stretch Armstrong y los guerreros Flex—nos dejarán con las expectativas de continuidad que tantas veces la plataforma productora ha dejado incumplidas. La inagotable mina de oro de Marvel también traerá su serie de acción: Marvel – The Punisher. Finalmente, podremos gozar de una adaptación clásica de la novela más leída de Umberto Eco: El nombre de la rosa.

Star Wars: Los últimos Jedi

Con su despliegue de poderes ocultos, persecuciones galácticas, duelos de espadas láser, entrenamientos míticos y caídas y recaídas en el lado oscuro de la fuerza, ya está aquí el tráiler del episodio VIII, Star Wars. Los últimos jedi. Atención a los fans irredentos, el director de esta nueva parte de la saga, Rian Johnson, advirtió de los spoilers que podrían perturbar la pureza del estreno. El final del tráiler, sobre todo, es un gancho de suspenso. El estreno mundial estaba planeado para el 26 de mayo, pero acaba de ser adelantado para el 15 de diciembre de este año.