Categoría: Televisión

13 Reasons Why

La nueva serie juvenil de Netflix producida por Selena Gómez es un intento por reconstruir en la pantalla el libro homónimo, escrito por Jay Asher, que se volviera un best seller en el 2011.

Fleabag, el egoísmo millennial

Aunque es una comedia en seis actos, Fleabag sabe administrar el drama y presentar al espectador problemáticas que exigen ser miradas con atención, cuestionamientos universales que se unen a lo que la sociedad exige debe ser la condición femenina: los prejuicios, las bromas, la incomprensión sobre el disfrute de la sexualidad y la aceptación del cuerpo.

Westworld: la ficción del ser

Miramos a nuestro alrededor y el ansía de dominar se convierte en un impulso que rebasa nuestro lugar en el mundo: ¿qué pasaría si un día, provistos de los conocimientos suficientes, asumimos el papel de Dios?

The Night Of

Nasir despierta desorientado, mareado, perdido, sube las escaleras y se despide de Andrea pero sólo le responde el silencio. Insiste, no hay respuesta. Prende la luz y un rojo intenso invade su mano. Andrea ya no está. Ahora, en medio de la muerte, su única certeza es el miedo, el dolor y la persecución.